Coope Borlenghi
Locales - 13/11/22
Locales - 13 de noviembre 2022, 11:38

Susbielles: “Involucrarse es condición necesaria para empezar a transformar”

Habló en la apertura del Foro Social organizado por el Centro de Estudios Bahía Bicentenario que preside

Durante el fin de semana tuvo desarrollo el encuentro protagonizado por unos 250 representantes de organizaciones sociales en el marco de las jornadas organizadas por el Centro de Estudios “Bahía Bicentenario” que preside Federico Susbielles.

En la apertura de las reuniones, el presidente del Consorcio del Puerto, claramente lanzado a la carrera por la intendencia 2023 por el Frente de Todos, dijo que “involucrarse es condición necesaria para empezar la transformación”, y tal como viene sucediendo desde hace tiempo con declaraciones de varios actores del poder en la ciudad, remarcó que “estamos en la puerta de grandes oportunidades”.

También afirmó que “para no repetir lo que ya nos pasó es necesario recibirlas en un proyecto que contemple a todos, que crezca y que redistribuya para disfrutar la ciudad de norte a sur y de este a oeste de igual manera”.

Las deliberaciones tuvieron lugar en calle Gorriti 1240, y no descartan que se produzcan otros encuentros similares antes de que termine el año.

Mientras tanto, fuentes del FdT indicaron que el viernes venidero, en el “Coloso” de Villa Mitre, varias organizaciones de la militancia peronista llevarán adelante un acto con la intención de empezar a despedir el 2022 con la mirada puesta en las elecciones del 2023.

Se dijo a frenteacano.com.ar que el único orador será justamente Federico Susbielles, aunque paralelamente se descartó que el mencionado acto sea una especie de lanzamiento de su candidatura.

“Es solamente para despedir el año y para movilizar a la militancia”, se respondió ante la consulta.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas