Coope Borlenghi
Locales - 19/11/22
Locales - 19 de noviembre 2022, 11:45

En el Coloso de Villa Mitre

Susbielles encabezó un “encuentro de la militancia”

Habló de trabajar para que “la ciudad utópica que nunca alcanzamos” sea real.

Ayer en el Coloso de Villa Mitre Federico Susbielles encabezó un acto de la militancia. El excandidato a intendente del Frente de Todos y actual presidente del Consorcio de Gestión del Puerto fue el único orador en el encuentro del que participaron unas 1200 personas.

Desde la organización del acto aclararon a Frente a Cano que no se trató de un lanzamiento de candidatura a la intendencia de cara a las elecciones de 2023.

“Muy lindo y emotivo encuentro de la militancia ayer en el coloso del club Villa Mitre. La militancia es esencialmente construir colectivamente para que las utopías dejen de serlo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hizo hincapié en el concepto de “ciudad utópica” que se busca alcanzar y para ello remarcó que hay que involucrarse con pasión. Además, planteó la necesidad de generar un nuevo acuerdo que permita concretar la potencialidad que Bahía Blanca tiene.

“Tenemos que ser capaces de atraer inversiones para generar trabajo a gran escala y prepararnos para los desafíos del futuro. Tenemos que concretar una ciudad que agregue valor, que transforme, tanto en el concepto tradicional como en la industria del conocimiento, otra gran cualidad que debemos potenciar, así como también en la industria cultural”, expresó.

Y agregó que Bahía Blanca tiene que ser una ciudad que “se gestione con compromiso y planificación, que genere infraestructura y urbanismo que integren y reparen, con movilidad y clave sustentable y sostenible”.

Asimismo, señaló que es primordial el diseño de políticas públicas que permitan el acceso a educación de calidad, a la salud y la cultura.

“Esa ciudad no solo no es utópica, sino perfectamente posible, pero la tenemos que hacer con la visión, las ideas y el aporte de todos y todas quienes estén decididos a cambiar la realidad. Si así lo entienden, cuentan conmigo para acompañar ese proceso”, enfatizó, por último.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas