Lo aclaró el edil de La Libertad Avanza Carlos Alonso tras criticar a la presidenta del Concejo y compañera de bloque por no respetar los horarios.
Luego de hacer público su malestar por los retrasos de la presidenta del Concejo Deliberante y compañera de banca, María Teresa Gonard, Carlos Alonso remarcó que no tiene intención de “romper” el bloque de La Libertad Avanza.
“Solamente pedí que se respeten los horarios, por ahí se le da más trascendencia de lo que debería tener”, planteó esta mañana en Radio Altos.
“Me molestó estar esperando una hora; que llamen a una reunión para las 10h y que sean las 11 y no arranque la reunión, es una falta de respeto”, aseveró.
Dijo que no sabe a qué se deben las demoras y que es una situación que se presenta desde que Gonard quedó al frente de la presidencia del cuerpo.
Según indicó, ayer mantuvo una conversación telefónica con Gonard y le manifestó su malestar por los retrasos en los inicios de las reuniones. “Marité no estaba conforme con que yo haya hecho pública una cosa de este tipo”, admitió sobre la charla que mantuvo con su compañera de bancada y volvió a mencionar que es un tema al que “se le dio más trascendencia de la que tiene”.
Alonso aseguró que lo ocurrido ayer “no tiene que ver con otras cuestiones”, que solo fue un pedido para que se cumplan los horarios y que detrás no hay una intención rupturista.