A pesar de la implementación del nuevo sitio para realizar trámites vinculados al carnet de conducción, algunos vecinos volvieron a cuestionar inconvenientes.
Es que durante el día de hoy se volvieron a ver largas colas con gente que no escondió su bronca, principalmente, por los problemas con los turnos para renovar, que siguen sin llegar a tiempo y cuando llegan, las licencias ya están vencidas.
“Te obligan a manejar sin carnet” lanzó una de las ciudadanas que estaba en la cola y que tildó de “un desastre” el funcionamiento, ya que hubo más de una hora de espera para pedir un turno personalmente.
“Como no conseguía turno, me dieron uno para dentro de un mes cuando ya tengo vencida la licencia” agregó la mujer y lamentó que tendrá que estar varios días sin manejar “por culpa de los inoperantes y del sistema”.
Contó que pidió un turno hace un mes pero que nunca llegó la citación y advirtió que a varios de los presentes les ocuttió lo mismo. “Vamos a ser muchos con el carnet vencido”, ratificó.
Por otro lado cuestionó que el personal administrativo intentó resolver todo rápido, sin dar explicaciones. “Ni me miraron a la cara”, cerró la mujer.
Frente a Cano intentó comunicarse con el Director General de Movilidad Urbana, Ramiro Frapiccini, pero hasta el momento no hubo contacto.