Locales - 22/08/22
Locales - 22 de Agosto 2022, 08:24 hs.

Sin respuestas del Municipio

Se mantiene la pregunta: ¿cuándo se termina la obra de Av. Dasso?

“Que el intendente no dé explicaciones es vergonzoso”, dijo la titular de la sociedad de fomento María Teresa Bevans.

Pasan los meses y se sigue demorando la finalización de la puesta en valor de Av. Dasso. Los trabajos en el acceso a Ingenerio White comenzaron en junio de 2020 y debían finalizar a mediados del año pasado.

Ya se postergó en dos ocasiones la fecha: primero se había extendido el plazo de obra hasta diciembre de 2021 y luego hasta el 31 de marzo de 2022. Sin embargo, los trabajos continúan.

“La obra va muy lenta, se trabaja con dos o tres personas. Hoy nos vamos a reunir para tratar este tema, no nos han contestado las cartas que enviamos al Municipio. Vamos a pedir otra vez una explicación”, adelantó la titular de la sociedad de fomento whitense María Teresa Bevans.

Señaló que restan finalizar, entre otros trabajos, la bicisenda, el entoscado sobre el sector de la iluminación y lo que más preocupa a las y los vecinos que es el ingreso a Dasso que presenta un muy mal estado.

“Los vecinos son pacientes pero tienen un límite. Vivir frente a una obra no es nada fácil. Esto no habla de otra cosa que de destrato hacia la sociedad. Que el intendente no dé explicaciones es vergonzoso”, cuestionó y reiteró que reclamarán a la Municipalidad explicaciones sobre las demoras y sobre todo que les informen los plazos de finalización de la obra.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas