Locales - 22/09/22
Locales - 22 de Septiembre 2022, 17:43 hs.

pocas intervenciones sin cruces

Sesión sin sobresaltos en el Concejo Deliberante

Se aprobaron varios proyectos vinculados a obras de pavimentación, de refacción en la Escuela de Teatro; además del transporte de pasajeros y los trámites con las licencias.

El Concejo Deliberante desarrolló hoy una sesión tranquila donde se aprobaron varios proyectos vinculados a obras de pavimentación, de refacción en la Escuela de Teatro; además del transporte de pasajeros y los trámites con las licencias.

En un debate que duró algo más de una hora, con pocos oradores y sin “chispazos”, el cuerpo dio el visto bueno a un pedido de informes al Ejecutivo sobre el sistema informático de turnos para el carnet de conducir, a raíz de las quejas que se registran por parte de los usuarios.

Además se aprobó por mayoría un proyecto de resolución para pedirle a la Provincia “la correcta implementación” en Bahía de la Ley 14.735, que establece el Boleto Estudiantil Gratuito en todos los niveles educativos.

Respecto a la Escuela de Teatro, ubicada en General Paz 254, la inversión será de casi $50 millones y tendrá un plazo de ejecución de 180 días corridos.

Entre los trabajos, el documento establece la mejora de la fachada del edificio, la renovación de los baños de alumnos en planta alta, cocina y sala de maquinas; la reparación de revoques, pisos, carpinterías, limpieza de pluviales y la recuperación del sótano.

Se actualizará la instalación de agua, con el cambio de tanque de bombeo y la incorporación de un termotanque eléctrico para los baños de planta alta, calefón para la cocina, como así también se prevé la instalación de gas natural completa del edifico y el sistema de calefacción por radiadores.

También los concejales aprobaron la ejecución de obras de pavimentación por unos $ 209 millones.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas