Coope Borlenghi
Locales - 06/12/22
Locales - 06 de diciembre 2022, 16:25

Pidieron la detención del conductor que provocó un accidente fatal en Oriente

Fallecieron tres personas en el hecho que ocurrió el 27 de noviembre pasado en la Ruta 72.

La Justicia ordenó la detención de Rafael Pozos, acusado de generar un accidente fatal en Oriente, donde fallecieron tres personas, el 27 de noviembre pasado en la Ruta 72.

La medida ocurrió tras el pedido del fiscal Gabriel Lopazzo, de la UFIJ N.º 16 de Tres Arroyos, por el delito de homicidio culposo por la conducción de un vehículo automotor agravado por la pluralidad de víctimas, lesiones culposas graves y lesiones culposas leves.

El hecho ocurrió en la madrugada del 27 cuando el imputado iba a 111 km/h según las pericias y antes de llegar al cruce con un camino vecinal, embistió desde atrás a un Renault Laguna que circulaba en el mismo sentido, con cuatro personas a bordo.

El impacto produjo que el auto se despiste hacia la banquina del mismo carril y chocara contra un árbol que provocó el vuelco a unos 80 metros del lugar del impacto.

En ese instante perdieron la vida Ángel Javier Román y Jeremías Emanuel García, ambos menores de edad e Iván Gustavo Diez Carrizo, quien falleció en el Hospital Municipal de Tres Arroyos.

A su vez, Ceferino Ezequiel Palma Bonini, sufrió graves lesiones.

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas