Locales - 18:34 hs.
Locales - 01 de Septiembre 2022, 18:34 hs.

Securitas presentó la edición 14 de su Reporte de Sostenibilidad

Destaca los logros de su gestión económica, social y ambiental

La empresa Securitas, la empresa de seguridad privada líder en la Argentina acaba de presentar su Reporte de Sostenibilidad, edición número 14, en línea con la agencia planteada por Naciones Unidas con vistas al 2030.

El encargado de llevar adelante la presentación formal fue el Presidente y CEO de la compañía, Alberto Pizzi, quien afirmó en la oportunidad que “significa una gran responsabilidad ofrecer estos resultados”, mientras paralelamente destacó que frente a las adversidades producidas por los tiempos de pandemia, hay que valorar en toda su dimensión “la dedicación empleada en proteger la salud de nuestra gente y clientes, mantener operaciones de excelente calidad y reaccionar rápido y con eficacia ante los cambios de contexto”.

Uno de los puntos centrales del mencionado informe es que se refiere a los casi 4.000 guardias que participaron de un total de 24.818 horas de capacitación en Derechos Humanos, bajo la modalidad virtual”.

Paralelamente enfatiza en la decisión de la empresa en aplicar la figura del Defensor del Empleado en el marco de su política de “tolerancia cero” ante situaciones de discriminación, acoso, maltrato o trato injusto.

En esa línea hace hincapié paralelamente en la idea de seguir planteando como uno de los objetivos centrales, en la “promoción de un cambio cultural y desterrar desvíos y sesgos inconscientes”, por lo que anunció la creación del llamado “Plan Diversidad” con talleres para supervisores, gerentes y directores operativos.

Por último, Securitas informó que respecto a la igualdad de género se realizaron trabajos para el desarrollo de mujeres y minorías.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas