Locales - 08/09/22
Locales - 08 de Septiembre 2022, 16:24 hs.

de Jorge Bragulat

Se presenta el libro “Los clubes como asociaciones civiles: Una mirada desde la Economía Social y Solidaria”

sostiene que la Economía Social es la clave para que los clubes sigan siendo entidades sin fines de lucro, democráticas y arraigadas a la comunidad a la que pertenecen.

El próximo viernes 9 de septiembre, a las 19, en la Sala de Conferencias del Departamento de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional del Sur se presentará el libro “Los clubes como asociaciones civiles: Una mirada desde la Economía Social y Solidaria”, de Jorge Bragulat.

La entrada es libre y gratuita e invita el Gabinete de Investigaciones Cooperativas de la UNS.

El autor de la obra, quien estará presente en el espacio promoviendo el intercambio de ideas con los asistentes luego de la disertación, sostiene que la Economía Social es la clave para que los clubes sigan siendo entidades sin fines de lucro, democráticas y arraigadas a la comunidad a la que pertenecen.

“La profundización de estos valores sociales y culturales es la mejor barrera para que estas entidades no se transformen en negocios comerciales especulativos al servicio de capitales privados que se desinteresan por el desarrollo de la comunidad donde está el club”, resalta el Dr. Bragulat.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas