Coope Borlenghi
Locales - 01/08/22
Locales - 01 de agosto 2022, 19:47

reclaman mejoras salariales

Se mantiene el paro de colectivos para mañana a la noche

El servicio de transporte público se verá afectado desde las 22 del próximo martes a las 6 de la madrugada

La UTA local ratificó el paro general que se realizará a nivel nacional el próximo martes, en reclamo de una mejora salarial para los choferes, más allá de que reconocieron que en la ciudad la situación no es tan grave como en el AMBA. 

Con las negociaciones muy lejos de cerrarse entre el gremio y los empresarios, desde la delegación Bahía Blanca señalaron que acompañarán el pedido.

“Sigue en pie el paro” esgrimieron, por lo que, por el momento, el servicio de transporte público en la ciudad se verá afectado desde las 22 del próximo martes a las 6 de la madrugada del miércoles 3 de agosto. 

Las últimas salidas serán a las 21 desde las cabeceras, y una vez finalizado el recorrido, comenzará a regir la medida de fuerza.

En las negociaciones, el sindicato propuso un aumento que ronda los $25.000 pero las cámaras alegaron que con el atraso de los subsidios resulta imposible cumplir con el pedido. 

Aunque reconocieron que en Bahía Blanca no se refleja una situación grave como en el Conurbano, la UTA local optó por acompañar el reclamo paritario. 

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas