Coope Borlenghi
Mundo - 13/10/22
Mundo - 13 de octubre 2022, 18:40

en bélgorod

Rusia acusó a Ucrania de un nuevo ataque con misiles

Un edificio residencial se vio afectado por las bombas. Un pedazo no detonado del misil cayó en la cancha de un liceo. No reportaron víctimas.

Parte de un edificio residencial en la ciudad rusa de Bélgorod quedó destruida este jueves a causa del impacto de fragmentos de un proyectil derribado por la defensa antiaérea, informó la prensa de Moscú.

Fueron especialmente afectados los pisos superiores del edificio y los servicios de emergencia acudieron al lugar, confirmó el gobernador de la provincia homónima, Viacheslav Gladkov.

Un pedazo no detonado del misil cayó en la cancha de un liceo pero de todas maneras, las autoridades de la provincia de Bélgorod no reportaron víctimas.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron también este jueves el poblado de Krásnoye, en el municipio de Shebékino, causando daños a una escuela, cuyos alumnos no corrieron peligro ya que están recibiendo clase de manera remota.

Los residentes del edificio afectado fueron evacuados a un hotel, comunicó el alcalde, Antón Ivanov.

Bélgorod ya había sido atacada en las últimas horas y su infraestructura urbana sufrió daños materiales leves: la defensa aérea rusa pudo repeler más de 100 proyectiles lanzados, publicó el sitio Actualidad RT.

Fuente: NA

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Mundo

te puede interesar

las más leidas