Deportes - 20/09/22
Deportes - 20 de Septiembre 2022, 17:30 hs.

Romero y Lisandro Martínez aún no se unieron a la Selección por falta de visa

Los defensores que juegan en Inglaterra no pudieron tramitar los documentos para entrar a Estados Unidos por el fallecimiento de la Reina Isabel.

La Selección Argentina ya comenzó la semana de trabajos en Estados Unidos de cara a los amistosos ante Honduras y Jamaica con la cabeza puesta en el Mundial de Qatar 2022, que comenzará en exactamente dos meses. Entre los 28 convocados por Lionel Scaloni, todavía hay algunos ausentes y los casos de Cristian Romero y Lisandro Martínez son los que más llaman la atención.

Romero y Martínez, defensores del Tottenham y Manchester United, respectivamente, no tienen la visa para ingresar a Estados Unidos. Sucede que cuando se la iban a tramitar cerró la Embajada estadounidense en Inglaterra por el luto del fallecimiento de la Reina Isabel y los defensores de la Selección se quedaron sin papeles.

En ese panorama, Cuti y Lisandro viajaron hacia Argentina para tramitarla en nuestro país y mientras tanto se están concentrando en el predio de la AFA, donde también se entrenan a la espera de que llegue la aprobación de la visa y puedan viajar. En teoría, desde la Selección creen que en estas horas debería resolverse todo y esperan que el miércoles puedan estar arriba del avión rumbo a Miami.

Con este panorama, si todo sale bien llegarían recién para el entrenamiento del jueves, último antes del primer amistoso contra Honduras, por lo que habrá que ver si Scaloni decide de todas maneras darle minutos o los piensa para el segundo juego, que será el martes 27 ante Jamaica en New Jersey.

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas