“Molesta un poco que un diputado provincial de la Sexta Sección llegue a Bahía Blanca para ver un partido de hockey, vaya a una cancha de primer nivel que mantenemos con muchísimo esfuerzo desde el Municipio, y en lugar de hablar del partido, se refiere a cuestiones que tienen que ver con la gestión”, expresó esta mañana en Radio Altos el secretario General Pablo Romera sobre sobre las críticas de Alejandro Dichiara al estado del predio de las Tres Villas.
El funcionario comunal aclaró que no es que no acepten las críticas, sino que en el caso particular de las Tres Villas está presupuestada la puesta en valor del complejo. De hecho, sobre el alambrado perimetral que fue motivo de los cuestionamiento del diputado provincial, dijo que en breve será reemplazado.
“Las fotos que le mandan no son fotos de la cancha de hockey, sino de una esquina del predio. Ese alambrado hace muchos años tuvo una enredadera y se la está sacando para cambiar el alambrado”, aseguró.
Y aprovechó la ocasión para pedirle al legislador del Frente de Todos que le reclame al gobernador Axel Kicillof los más de $50 millones que le adeuda al Municipio bahiense por pagos realizados en mayo y junio (que corresponden al gobierno provincial) vinculados con los Juegos Bonaerenses.
Romera admitió que en el complejo las Tres Villas se deben ejecutar distintos trabajos para mejorar las instalaciones y remarcó que la Municipalidad no solo realiza mantenimiento en ese predio, sino que en otros espacios municipales donde se desarrollan actividades sociales. Mencionó la puesta en valor de la colonia de verano Agustín de Arrieta de Sierra de la Ventana y el Polideportivo Norte.
“Hay cosas para seguir mejorando. Se trabaja en el mejoramiento de distintos predios, no solo hay que hacer hincapié en un alambrado que en unos días se va a cambiar”, concluyó.