Coope Borlenghi
Deportes - 20/07/22
Deportes - 20 de julio 2022, 13:53

El contrato es por tres años

Roma oficializó la contratación de Dybala

El argentino seguirá en la Serie A tras terminar su vínculo con Juventus.

Roma hizo oficial hoy la llegada de Paulo Dybala, que jugará las tres próximas temporadas en el club italiano tras finalizar su vínculo con la Juventus, haber sido vinculado al Inter de Milán y finalmente aceptando la oferta de Roma tras conversar con su técnico, José Mourinho. La Joya ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2025.

“La rapidez y la determinación con la que la Roma ha demostrado lo mucho que me quiere han marcado la diferencia”, dijo Dybala. Aunque no se han dado cifras, los medios locales aseguran que su sueldo anual será de 6 millones de euros.

“Me uno a un equipo que está en alza, a un club que sigue poniendo bases sólidas para el futuro, y a un entrenador, José Mourinho, con el que será un privilegio trabajar”, añadió Dybala sobre el DT, que según cuentan en Italia fue clave para la decisión final de la Joya. El cordobés llevará en la espalda el número 21, luego de que Nemajna Matic, que había elegido la misma camiseta al llegar hace algunas semanas, cambiara su decisión para jugar con la 8.

Dybala rechazó la 10 de Totti en Roma: “La tengo que merecer”
El mítico jugador de la Roma le había prometido “dejarle” su camiseta, que hace cinco años fue retirado luego de que la leyenda dejara la actividad profesional. Sin embargo, la Joya no quiso aceptar y jugará con la 21 que es su casaca habitual más allá de haber lucido la 10 en Juventus. “Tengo que merecer la camiseta de Totti para usarla”, aseguró al llegar a Portugal, donde la Roma realiza la pretemporada.

Fuente: TyCSports 

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas