Deportes - 01/08/22
Deportes - 01 de Agosto 2022, 17:33 hs.

boca

Rojo se desgarró y tiene tres semanas de recuperación

El zaguero se realizó estudios durante la mañana y se confirmó su lesión: no estará ante Platense, Agropecuario (Copa Argentina), Racing ni Rosario Central.

Más allá de la preocupación lógica que le dejó a Boca la flojísima presentación en Paraná, donde el equipo de Hugo Ibarra perdió 3-0 ante Patronato, el Xeneize regresó de Entre Ríos también con el foco puesto en Marcos Rojo, que no pudo jugar por una lesión de último momento.

Rojo sufrió una contractura muscular en la entrada en calor y finalmente fue Facundo Roncaglia el titular en Boca, con el experimentado defensor sentado en el banco de suplentes durante todo el partido. 

El ex Manchester United se realizó estudios por la mañana y se confirmaron los resultados: sufrió un desgarro grado 2 en el sóleo que lo marginará por tres semanas de las canchas.

Tras el regreso de Paraná a última hora del domingo, el plantel quedó liberado hasta el martes a la mañana, día marcado para el comienzo de la semana de entrenamientos para preparar el partido del sábado ante Platense.

Fuente: TyC

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas