Coope Borlenghi
Locales - 22/10/23
Locales - 22 de octubre 2023, 18:40

Rodríguez se mostró confiada en que a la izquierda “le fue mejor” que en las PASO

La candidata a intendenta dijo que a la izquierda le sirvieron los dos debates presidenciales entre las PASO y las generales.

La candidata a intendenta del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Daniela Rodríguez, aseguró este domingo que “nos fue mejor” que en las PASO y dijo que fue, en parte, por los dos debates presidenciales, en los que “pudimos quedar bien posicionados”.

“Por comentarios de compañeros, sabemos que hubo bastante corte de boleta”, vaticinó al comienzo del escrutinio provisorio en diálogo con Frente a Cano.

Rodríguez se mostró confiada en que la izquierda obtuvo una mejor performance que la de las PASO del 13 de agosto y que, incluso, “no solo contuvimos los votos, sino que también crecimos, pero todavía no podemos hablar de números”.

🔴👉🏼 Elecciones 2023: cerraron los comicios y votó más del 74% del padrón

Desde la izquierda es algo que lo atribuyen a la reducción de oferta de boletas frente a las primarias, al haber “menos posibilidades de que los votos se dispersen”, y a los dos debates presidenciales que permitieron “estar casi en igualdad de condiciones” con las demás plataformas.

“Nuestra expectativa es conquistar bancas” en el Concejo Deliberante y “sumar más” en el Congreso de la Nación. “Nos tenemos que preparar para lo que se viene”, agregó.

Daniela Rodríguez, candidata a intendenta del Frente de Izquierda y los Trabajadores. – Foto: Giuliana Crucianelli.
Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas