Se trata de Ángel Gallardo, padre de uno de los fallecidos en la Ruta 33, quien tenía un depósito en Independencia al 3500.
La Policía realizó hoy un importante despliegue en el que se clausuraron seis chatarrerías en total, una de ellas correspondiente a Ángel Gallardo, detenido en la causa en la que fallecieron cuatro personas electrocutadas por robar cables.
El hombre, de 63 años, es el apuntado por abandonar los cuerpos de las víctimas en la puerta del Hospital Municipal, entre ellas su hijo Fernando de 25 años.
En las últimas horas allanaron un depósito en Independencia al 3500. Allí fue arrestado Carlos Vázquez, presunto trabajador del lugar, quien según fuentes policiales trató de esconder una mochila con un revólver calibre 32, que tenía tres municiones.
A su vez, efectivos de la Comisaría Primera y el Juzgado de Faltas clausuraron el sitio ya que no contaba con la documentación necesaria ni habilitación para funcionar.
Lo mismo ocurrió en un depósito de Marcos Mora 51, Avenida Colón al 2200 y tres locales que funcionan en Charlones al 2400.
Ahora deberán determinar la procedencia de los materiales encontrados en los distintos puntos, ante la posibilidad de que sean robados.