Deportes - 18/09/22
Deportes - 18 de Septiembre 2022, 17:37 hs.

afa

River le ganó a San Lorenzo y mantiene la ilusión

El Millonario, que viene de dos derrotas, se impuso por 1-0 sobre el Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la fecha 20.

Compartila por Email
https://perfil.datafactory.la/html/v3/minapp/modules/futbol/itemMaM/itemMaM.html?channel=deportes.futbol.primeraa.628539.mam&lang=es_LA

Por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol, River dejó atrás las dos duras derrotas consecutivas y volvió a festejar tras vencer a San Lorenzo por 1-0. Emanuel Mammana fue el autor del único gol del partido. 

El equipo de Marcelo Gallardo se adueñó del juego en los minutos iniciales y tuvo varias aproximaciones. Sin embargo de a poco el Ciclón fue sacando la pelota a River y se animó a atacar. Pisó el área dos veces en la misma jugada en lo que significaron los dos primeros avances de los de Insúa que dejaron atrás los primeros instantes que tuvieron al Millonario como protagonista.

A los 24′ San Lorenzo tuvo una chance clara: Méndez cabeceó muy solo en el área, pero el balón se fue por arriba del travesaño. No obstante, quien lastimó primero fue River.

En la recta final del primer tiempo, Emanuel Mammana agarró un rebote a la altura de la medialuna para colocar contra un palo un estupendo remate con el que anotó el  1-0, en el Nuevo Gasómetro. 

En el complemento el elenco visitante salió con todo y tuvo dos chances netas de gol en una misma jugada: primero fue Beltrán, pero un defensor la rechazó y luego, probó Barco pero su remate fue despejado por Gattoni.

San Lorenzo respondió recién pasados los 25 minutos, cuando Jalil Elías no pudo conectar bien un remate adentro del área y la mandó por arriba del travesaño. La jugada había comenzado con un gran centro de Barrios que peinó Vombergar.

Luego, a los 28′ el equipo de Marcelo Gallardo se quedó con uno menos por la expulsión de Marcelo Herrera, que cometió una falta infantil y por doble amarilla terminó retirándose al vestuario. 

Sobre el final del partido, San Lorenzo aprovechando el hombre de más, fue en busca del empate y casi lo consigue de la mano de Nicolás Blandi (que ingresó en el ST) primero con un cabezazo que se fue por arriba y luego con un gol que finalmente estaba en off side. 

Aunque sufrió en los últimos minutos, River se llevó tres puntos importantes del Nuevo Gasometro para mantenerse en el lote de los candidatos al título. 

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas