Coope Borlenghi
Nacionales - 25/01/22
Nacionales - 25 de enero 2022, 14:58

Recibió el alta médica el juez Maqueda

El integrante de la Corte Suprema estuvo internado en una clínica porteña por una insuficiencia cardíaca.

El juez de la Corte Suprema Juan Carlos Maqueda, quien fue internado el domingo por una “insuficiencia cardíaca”, fue dado de alta este martes.

El ministro de la Corte estuvo internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), pero su condición mejoró en las últimas horas y los médicos indicaron que ya podía regresar a su casa.

Maqueda, de 72 años, se sintió mal este domingo mientras almorzaba en un tradicional restorán de Recoleta, por lo que fue internado de urgencia por una “descompensación cardíaca”.

Fue trasladado en ambulancia al Hospital Fernández, donde estabilizaron su salud y luego fue derivado al Instituto de Diagnóstico, donde pasó la noche.

Durante el receso judicial de verano, Maqueda había sido designado como autoridad de feria entre el 15 y el 31 de este mes. Esto significa que es el juez que debía resolver cualquier tema urgente que ingrese a la Corte.

Estaba previsto que desde este lunes lo acompañara Carlos Rosenkrantz, que ahora quedó presidiendo el tribunal en la feria.

Fuente: diario Clarín 

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas