El ex River volvió al club inglés entre abrazos, saludos y el reconocimiento de los jugadores y el director técnico.
Julián Álvarez fue uno de los grandes protagonistas del equipo de la Selección Argentina que logró quedarse con la Copa del Mundo. Empezó en el banco de suplentes y terminó como titular indiscutido y gran esperanza de futuro para el futbol argentino. Y desde que finalizó el partido contra Francia, no para de festejar.
Primero festejó en Qatar junto a sus compañeros y familia. Después vino a Argentina junto con todo el plantel y fue recibido por más de 4.000.000 de personas, en lo que fue el festejo con mayor cantidad de gente de la historia a nivel mundial. Luego fue a su pueblo natal y recibió un emotivo recibimiento.
Ahora le llegó el turno de volver al viejo continente para reincorporarse a los entrenamientos en su club, el Manchester City. El club inglés subió un video a sus redes sociales en el que se ve el recibimiento que recibió el delantero argentino tras coronarse campeón en el Mundial de Qatar 2022.
En el material subido se puede ver al ex River recibiendo el saludo de los empleados del club. También se ve a sus compañeros felicitándolo, entre ellos, Erling Haaland. Y también se muestran imágenes del comienzo del entrenamiento y cómo los jugadores lo hicieron volar por el aire para celebrar, ante la feliz mirada del entrenador, Josep Guardiola.
Guardiola se volvió a referir a Julián Álvarez y la Copa del Mundo de Qatar ganada por Argentina después del partido que el City le ganó hoy 3 a 1 como visitante a Leeds United por la Premier League.
El entrenador volvió a reconocer hoy a su dirigido realizando una curiosa y quizá exagerada comparación con Lionel Messi, al afirmar que “se parecen en algo: necesitaron ganar un Mundial para recibir el crédito que se merecen”.
“Argentina podría haber perdido en los penales con Países Bajos o Francia y Julián seguiría siendo el gran jugador que es y gracias a su selección ahora vuelve mejorado, porque él es un jugador competitivamente diferente”, afirmó Guardiola.