El DT Costas dijo que el equipo jugó mal y que duele la derrota ante Talleres de Remedios de Escalada.
Gustavo Costas habló en la conferencia de prensa posterior a la sorpresiva y dura derrota de Racing contra Talleres de Remedios de Escalada que significó la temprana eliminación en los 16avos de final de la Copa Argentina 2024.
Dentro de la misma, el ex-zaguero central no ocultó su desazón por la caída y enfatizó en la necesidad de rápidamente volver a poner la frente en alto para dejar atrás este trago amargo.
“Jugamos mal. Cuando jugas mal casi siempre perdes. Nos tocó desafortunadamente pese a haberlo empatado. Nos duele a todos porque veníamos bien. Hoy parecía otro equipo”, inició el ex-entrenador de la Selección de Bolivia y agregó: “Nos pega como le pegó a los jugadores también. Nos duele a todos”.
Al ser consultado por la mala actuación de su equipo, Costas hizo foco en lo cuesta arriba que se hizo la historia luego de la temprana apertura del marcador por parte de Talleres y como eso condicionó el resto del juego. “Hoy es todo negativo. Hoy se jugó mal. De entrada empezamos bien el partido, después nos hacen el gol enseguida y ahí perdimos la confianza. Cuando perdés la jugada, jugás apurado y no teníamos la confianza que teníamos en los otros partidos. Nos costó. El gol temprano de ellos nos costó, y faltaba muchísimo también. No es excusa tampoco”.
También otro tema resonante fueron las imprecisiones, aunque su intención fue poner la mira en lo que se viene como para tomar esta caída como un disparador para sus inminente desafíos. “Hay que levantarse, es un golpe duro pero tenemos que levantarnos porque la semana que viene empieza el campeonato, tenemos la Copa Sudamericana y tenemos que levantarnos rápido para poder lograr los objetivos que queremos”.
También el DT empatizó con los hinchas de Racing y su enojo por el inesperado resultado. “¿Cómo no se van a ir enojados si jugamos mal? Seguro que se fueron enojados”. Por último, a Costas se le preguntó si esta derrota para “ocuparse o preocuparse”, a lo que el DT no dudó en afirmar “ambas”, antes de retirarse y subirse al micro de regreso a la concentración.
Otro tema resonante fueron las imprecisiones, aunque su intención fue poner la mira en lo que se viene como para tomar esta caída como un disparador para sus inminente desafíos. “Hay que levantarse, es un golpe duro pero tenemos que levantarnos porque la semana que viene empieza el campeonato, tenemos la Copa Sudamericana y tenemos que levantarnos rápido para poder lograr los objetivos que queremos”.
También el DT empatizó con los hinchas de Racing y su enojo por el inesperado resultado. “¿Cómo no se van a ir enojados si jugamos mal? Seguro que se fueron enojados”. Por último, a Costas se le preguntó si esta derrota era para “ocuparse o preocuparse”, a lo que el DT no dudó en afirmar “ambas”, antes de retirarse y subirse al micro de regreso a la concentración.
Fuente: Noticias Argentinas