Locales - 01/08/22
Locales - 01 de Agosto 2022, 12:45 hs.

Quedó habilitado un tramo de la autopista de la ruta 33

Se trata del sector comprendido entre los kilómetros 17 y 26.

Esta mañana quedó habilitado un tramo de la autopista de la ruta 33 que unirá Bahía Blanca y Tornquist. Se trata del sector comprendido entre los kilómetros 17 y 26.

La obra tiene un avance de 55%.

“Esta gran obra es fruto de la decisión política del presidente Alberto Fernández de apostar fuertemente a la obra pública, particularmente a la infraestructura vial, siguiendo el lineamiento que nos pide el ministro Gabriel Katopodis y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, de generar soluciones a las personas que circulan por nuestras rutas, y puestos de trabajo para la gente de Bahía Blanca y toda la región”, expresó Gustavo Trankels, jefe del 19° Distrito Bahía Blanca. 

Gustavo Trankels, jefe del 19° Distrito Bahía Blanca

Y agregó que la autopista dota de mayor seguridad vial y mejores condiciones “la circulación de la producción y la industria de nuestro país”.

Vale recordar que el proyecto contempla la ejecución de 103 alcantarillas transversales y 28 laterales, y la construcción de cinco intercambiadores.

Así se mejorarán, tal como destacan desde Vialidad, las condiciones de circulación de más de 4.500 personas por día. “Esta obra genera aproximadamente 200 puestos de trabajo, de los cuales 150 son operarios locales y 50 son trabajadores especializados de todo el país”, remarcaron.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas