Una multitud de fanáticos del Ciclón se reunió en la sede de Avenida La Plata: exigieron que la dirigencia adelante los comicios, en medio del caos institucional.
Los hinchas de San Lorenzo se movilizaron en medio del escándalo por corrupción que involucra al presidente, Marcelo Moretti, quien pidió licencia en su cargo: exigieron que la dirigencia llame a elecciones anticipadas.
Un grupo de fanáticos del Ciclón (se estima que cerca de 100 personas) se autoconvocaron a la sede del club en Avenida La Plata. “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, cantaron. La marcha se realizó de forma pacífica y sin incidentes.
A su vez, exigieron que la dirigencia llame a elecciones anticipadas. “Dirigentes, dirigentes, no se lo decimos, si no llaman a elecciones, qué quilombo se va a armar”, expresaron.
Los explosivos videos que revelaron un escándalo de presunta corrupción en San Lorenzo (en el que presuntamente le entregan 25 mil dólares a cambio de que fiche a un jugador para inferiores) siguen generando consecuencias.
Así, después de lo que fueron las aclaraciones del presidente del club, Marcelo Moretti su pedido de licencia en su cargo y tras la aparición de un nuevo video que lo vincula al financiamiento de los barrabravas, un fiscal actuó de oficio y decidió abrir una investigación por administración fraudulenta.