La referente del radicalismo bahiense y precandidata a intendenta encabezó anoche un encuentro en la sede de Donado 354 y aseguró que hay "un gran desafío por delante"
La referente del radicalismo bahiense y precandidata a intendenta, Elisa Quartucci, encabezó anoche un encuentro, con tono de campaña, en la sede de Donado 354, donde se apreciaban pancartas con su nombre y la frase: “una bahiense para gobernar”.
En esa sintonía, la ex funcionaria municipal agradeció a quienes la acompañaron y aseguró: “tenemos un gran desafío por delante. Somos bahienses, y estamos preparados para gobernar Bahía“.
Dijo “sentir las ganas de tantas personas de que el radicalismo vuelva a ser protagonista en Bahía” y agregó: “seguiremos trabajando juntos porque esta es una construcción colectiva: comenzamos siendo unos pocos y hoy el crecimiento es exponencial”.
“Fue un acto emocionante, hubo gente que no pudo entrar y quedó afuera”, relató en contacto con Frente a Cano. “Pusimos una pantalla atrás, había muchísimo entusiasmo”, enfatizó.
Por otro lado, subrayó que los presentes manifestaron “su compromiso por militar y trabajar”.
A su vez, en sus redes sociales, resaltó que “ver el comité desbordante de entusiasmo y con tantas muestras de afecto me llenaron el corazón”.