Regionales - 25/04/22
Regionales - 25 de Abril 2022, 19:00 hs.

Punta Alta: Un obrero perdió la vida al recibir una descarga en una zanja

La víctima fue identificada como Sergio Campos, quien estaba realizando tareas en una obra de Pedro Pico y Belgrano, en Punta Alta.

El hecho ocurrió este lunes cerca del mediodía, cuando el hombre de unos 50 años trabajaba cerrando una zanja con cemento y la máquina que operaba le dió una fuerte descarga eléctrica.

La víctima fue identificada como Sergio Campos, quien era empleado de una empresa tercerizada de ABSA y estaba realizando tareas en una obra de Pedro Pico y Belgrano, en Punta Alta.

Según expresó un compañero de Campos a El Rosalenio, “ya la máquina venía fallando. Habíamos dado aviso que teníamos que cambiar la máquina; aparentemente el muchacho que debía mandar el mensaje no lo hizo, se le habrá colgado el mensaje en el teléfono, y seguímos trabajando con la hormigonera con descarga y pasó lo que pasó” explicó.

Agregó además que “la prolongación es de la Cooperativa Eléctrica que nos deja un medidor y así trabajamos”.

Luego brindó detalles de la situación. “Yo estaba cargando agua para la hormigonera cuando escuché un grito y él ya estaba tirado en el piso. Quise sacar el alargue, pero me pateó. Vino otro muchacho que conoce de electricidad y le pegó el tirón y ahí lo pudo soltar” contó acongojado.

Manifestó además que “la ambulancia nunca llegó, tardó un montón, venían sin sirena, el personal riéndose ahí arriba; siempre tarda pero tardó mucho más”.

Un vecino del lugar que fue quien traslado al hombre en su vehículo hacia el hospital donde fue sometido a prácticas de RCP, durante varios minutos, pero no pudieron reanimarlo.

Banner LC

Otras noticias Regionales

te puede interesar

las más leidas