Coope Borlenghi
Locales - 19:02
Locales - 29 de noviembre 2022, 19:02

Por una medida cautelar, ordenan desalojar a la empresa Energen del puerto

Se conoció esta tarde una resolución en tal sentido del juez Federico Bostal

Tras la denuncia por serias irregularidades presentadas el fin de semana por las autoridades del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, la justicia bahiense, mediante una cautelar, ordenó que la empresa Energen, operadora de la Posta de Inflamables, desaloje de inmediato las instalaciones.

Esta tarde se tomó conocimiento en forma oficial de la resolución tomada en tal sentido por el juez del fuero civil Pablo Federico Bostal.

El magistrado en su escrito de tres fojas afirma entre otras cosas que “encuentra acreditada la verosimilitud del derecho invocado y el peligro en la demora y considerando que de no ordenarse la medida solicitada, pudieran derivarse graves perjuicios tanto para el accionante como para la seguridad pública general, procédase a la entrega a la entrega provisoria a la parte actora, Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, de las instalaciones, equipos e inmuebles”.

Afirma el juez en los últimos párrafos que que se libra mandamiento de desalojo “deberá diligenciarse de manera urgente”.

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas