ABSA informó esta mañana que está realizando tareas de reparación sobre una cañería y que esa situación afecta a la provisión de agua en cinco barrios. Los trabajos se desarrollan en la esquina de Cortalezzi y Agustín de Arrieta.
Según indicó la prestataria, se puede generar baja presión y/o falta de agua en los barrios Aldea Romana, Las Acacias, San Agustín, Los Horneros y Patagonia Norte.
“Se recomienda utilizar las reservas de agua para quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo”, remarcaron.
Además, en el comunicado ABSA insistió en que ante temperaturas elevadas, es indispensable realizar un uso responsable del recurso extremando su cuidado, para evitar poner en riesgo el suministro.
“El agua que utilizamos en consumos no imprescindibles como riego, lavado de veredas y autos, y llenado de piletas, es el líquido que necesita otro usuario conectado a la red en otro sector de la ciudad”, describieron.
Ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.