Fernando Banderet se mostró sorprendido por la invitación. El acto de asunción de Trump será mañana.
Fernando Banderet, intendente de Añelo, epicentro de Vaca Muerta, fue invitado a la asunción del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que tendrá lugar el próximo día lunes, en la ciudad de Washington. El jefe comunal recibió la participación al evento y agradeció por las redes.
“Quiero agradecer especialmente a Luis Suárez Hernández, Embajador de Paz y a los Embajadores María Fernanda Yermak Morales y Miguel Ángel González Olivos, por invitarme a los actos de asunción del Presidente Trump y por ayudarme a mostrar toda la potencialidad de Añelo. Añelo es una oportunidad para todos los que amamos el esfuerzo y el progreso”, sostuvo el Banderet en una publicación en la red X.
La novedad acerca de su próxima participación fue anunciada por el propio Banderet a través de Facebook. “Añelo por primera vez, en un hecho histórico fue invitado a la asunción de un presidente en Estados Unidos”, señaló.
“Siento un enorme orgullo de recibir, las invitaciones formales por parte de autoridades estadounidenses para participar de la toma de mando del sr. presidente electo Donald Trump”, agregó.
El intendente sostuvo que la invitación fue una sorpresa “muy grata” y que será “una oportunidad para representar a mi ciudad en un hecho de magnitud histórica”.
Fuente: Ambito