Coope Borlenghi
Deportes - 29/05/23
Deportes - 29 de mayo 2023, 16:58

Pol Fernández sufrió una lesión muscular y sería baja por dos semanas

A la espera del parte médico oficial, el capitán del Xeneize se realizó estudios que arrojaron una lesión en el cuádriceps derecho. Se perderá el encuentro del jueves ante Arsenal.

Mientras Boca se prepara para visitar a Arsenal luego de la importante victoria ante Tigre, Jorge Almirón recibió una noticia pálida pensando en el armado del equipo para los próximos partidos. Guillermo Fernández sufrió una lesión muscular y sería una baja sensible para los encuentros venideros.

El capitán del equipo de La Ribera había sentido una molestia física en el duelo de la fecha anterior contra Argentinos Juniors en La Paternal. Sin embargo, el jugador quiso estar presente en el partido frente a Deportivo Pereira el pasado miércoles en Colombia por la importancia que tenía para la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores. En ambas ocasiones, el mediocampista disputó los 90 minutos completos.

Por eso, Almirón había resuelto preservarlo y darle descanso, razón por la cual no estuvo convocado ayer en La Bombonera. Esta mañana, el volante no se entrenó y se fue a realizar estudios médicos que arrojaron una lesión muscular en el cuádriceps derecho.

A la espera del parte médico oficial del club para conocer la gravedad, se estima que el volante de 31 años sería baja, al menos, por las próximas dos semanas. De esta manera, podría perderse, en principio, el partido contra Arsenal de este jueves y la anteúltima fecha del máximo certamen continental ante Colo Colo en condición de local.

Mientras se espera que Marcos Rojo participe del encuentro de Reserva ante Arsenal, a Exequiel Zeballos todavía le quedan tres semanas de rehabilitación. Tampoco estará frente al Arse Facundo Roncaglia, quien había sido reemplazado en el entretiempo del duelo contra Pereira por una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

Fuente: TyC

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas