Coope Borlenghi
Deportes - 18/07/22
Deportes - 18 de julio 2022, 10:18

Paulo Dybala jugará en Roma

Según la prensa italiana, la Joya aceptó la oferta del equipo romano y le confirmó su llegada a José Mourinho, su nuevo entrenador.

Después de siete temporadas en Juventus y con la mira puesta en seguir teniendo buen rodaje de cara al Mundial de Qatar 2022, Paulo Dybala tiene todo acordado para seguir su carrera en otro gigante de Italia: en Roma, donde será dirigido por José Mourinho.

“La Joya le dijo sí al DT José Mourinho y es nuevo jugador del club gialloroso”, informó el diario italiano Tuttosport. Mientras que La Gazzetta dello Sport, puntualizó: “El acuerdo llegó de madrugada cuando Dybala respondió al whatsapp de Mourinho y le confirmó que aceptaba la oferta”.

Según la prensa italiana, el cordobés, de 28 años, aceptó un contrato de tres temporadas por el que recibirá 6 millones de euros anuales, y tendrá una cláusula de salida de 20 millones de euros.

“Soy muy feliz”, le habría dicho el argentino al entrenador portugués cuando le ofreció la camiseta número 10 de la Roma como estrategia de seducción para que se concrete el pase. Además, el exfutbolista Francesco Totti, uno de los máximos ídolos del club romano, también lo había tentado con ese emblemático dorsal que portó durante su carrera en la institución (1992-2017).

El plantel de la Roma se encuentra en Portugal realizando la pretemporada. Allí, precisamente, arribó Dybala esta mañana, para realizarse la revisión médica y luego firmar su contrato.

Fuente: Filo News

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas