Coope Borlenghi
Espectáculos - 21/06/22
Espectáculos - 21 de junio 2022, 09:34

Paul Walker tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

El fallecido intérprete obtendrá el reconocimiento en 2023.

Paul Walker, conocido por su rol de Brian O’Conner en la saga protagonizada por Vin Diesel, tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el año entrante.

El actor murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico cuando salía con su Porsche rojo, el cual impactó contra un poste eléctrico y un árbol.

En ese entonces, tenía 40 años y salía de un evento a favor de las víctimas del tifón Haiyan. Además, estaba en pleno rodaje de la séptima entrega de la franquicia y su muerte significó un impacto enorme para la industria cinematográfica y para los amantes de las películas, al punto de realizar una de las despedidas más icónicas en la saga.

Al darse a conocer la noticia, Jordana Brewster (quien interpretó a Mia Toretto en la franquicia), expresó en Instagram: “Vas a tener tu estrella, brillando para siempre”. Varias estrellas de la cinta comentaron la publicación, como Vin Diesel, Ludacris y la hija del fallecido actor, Meadow Walker.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por jordanabrewster (@jordanabrewster)

Para obtener una estrella en el Walk Of Fame, se debe cumplir con una serie de requisitos: la celebridad debe ser nominada y debe tener, al menos, cinco años de experiencia en el área para la que se acepte la nominación. También, tiene que haber participado en obras caritativas y se requiere un pago de 55 mil dólares. Y, en el caso de personas fallecidas, para que se coloque la placa debe haber pasado un mínimo de cinco años del deceso.

Además de Walker, a la lista de la promoción 2023 se sumarán los directores Jon Favreau y John Waters; las intérpretes Ellen Pompeo, Mindy Kaling y Uma Thurman; y los actores Vince Vaughn, Martin Lawrence, Ralph Macchio, Garrett Morris y Bill Pullman.

La noticia la dio a conocer Ellen K, la presidenta del comité de selección, quien también mencionó que otra actriz recibirá este reconocimiento de forma póstuma: se trata de Juanita Moore, quien falleció a sus 99 años. La intérprete había sido popular por su rol de Annie Johnson en Imitation of Life y había sido la quinta persona afroestadounidense en ser nominada a un Premio de la Academia en la categoría Mejor Actriz de Reparto.

Fuente: Noticias Argentinas 

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Espectáculos

te puede interesar

las más leidas