Coope Borlenghi
Deportes - 02/10/22
Deportes - 02 de octubre 2022, 18:01

Fútbol

Patronato sorprendió a Atlético Tucumán y le pone pimienta al torneo

Venció 2-1 al puntero por la fecha 22 en la Liga Profesional 2022.

Patronato sorprendió a Atlético Tucumán y sacudió por completo la Liga Profesional 2022. El Patrón ganó 2-1 con los goles de Marcelo Estigarribia y Sebastián Medina que ilusionan a los de Facundo Sava de salvarse del descenso y abren aún más la pelea por la punta del torneo.

El equipo de Lucas Pusineri empezó ganando con el gol tempranero de Mateo Coronel pero a fuerza de ataques desde la banda derecha el dueño de casa se terminó quedando con tres puntos claves en su lucha por la permanencia.

Primero Marcelo Estigarribia a los pocos minutos y de cabeza gracias al centro de Raúl Lozano. El mismo Lozano fue clave en el segundo gol, dando el centro previo al leve pero efectivo toque de Sebastián Medina para que los tres puntos se queden en Paraná. 

Con este resultados, Atlético Tucumán permanece en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022 con 41 puntos aunque pierde una gran oportunidad de estirar su ventaja por sobre Racing y Boca, con el Xeneize contando con grandes chances de superarle en caso de vencer a  Vélez en La Bombonera. 

Por el lado de Patronato, este triunfo es agua en el desierto para un equipo sumergido en la lucha por la permanencia. En dicha tabla quedaron a siete puntos de Arsenal (el primero en salvarse) con solo quince unidades en juego. En la Liga Profesional 2022 saltaron a la undécima plaza con 31 unidades a su nombre.

Fuente: TyC

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas