El ministro de Obras Públicas se refirió a las declaraciones que realizó este viernes el ex titular del Palacio de Hacienda, quien afirmó que durante las negociaciones con el FMI “Máximo Kirchner actuó como un chico caprichoso” y Cristina “se corrió”.
“Cada segundo que me distraigo en algún contra punto como este me parece que es una falta de respeto por lo que le está pasando a la gente”, subrayó.
En ese marco, el funcionario nacional pidió a los dirigentes del Frente de Todos dejar de enredarse en las “discusiones y disputas” para “laburar más” en solucionar los problemas de los argentinos.
“Tenemos que dejar de enredarnos en discusiones y disputas. Todos tenemos que llamarnos al silencio y laburar más, dejar de ver cómo producimos un título, arremangarnos y ocuparnos de los problemas de la gente”, enfatizó.
Por otra parte, el dirigente del Frente de Todos afirmó que el presidente Alberto Fernández está “muy fuerte, muy claro y siempre con esa marca de su Gobierno que fue ponerse la Argentina al hombro”.
Fuente: agencia NA.