Coope Borlenghi
Nacionales - 20/11/22
Nacionales - 20 de noviembre 2022, 10:15

Política

Para el líder del Movimiento Evita, Cristina Kirchner tiene “la capacidad de ordenar” el Frente de Todos

Emilio Pérsico también consideró que en la Provincia de Buenos Aires debería haber un único candidato para asegurar el territorio.


El funcionario nacional y referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, afirmó que el Frente de Todos podría “organizar unas PASO a Presidente con todos los candidatos que se definan”.

“Creo que se pueden organizar unas PASO a presidente, con los candidatos que se definan, y tener un solo candidato a gobernador para garantizar la provincia de Buenos Aires. Alberto (Fernández) también dice que quiere llegar con unas PASO”, resaltó Pérsico.

El dirigente social advirtió, no obstante, que “la capacidad de ordenar” la estrategia electoral del Frente de Todos la tiene la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En esa línea, reconoció que “la que tiene hoy la capacidad más importante de ordenar está claro que es Cristina”.

Nosotros no vamos a poner ningún palo en la rueda. Yo a (Daniel) Scioli no lo elegí y a Alberto tampoco. Incluso a Néstor (Kirchner) no lo voté”, precisó.

“Máximo también respeta que nosotros hemos hecho una organización social y política muy potente, que es el Movimiento Evita. Es lógico que nos sentemos a discutir. Entonces, discutimos de todo, desde Brasil hasta la situación social en la cual nos encontramos“, argumentó.

Fuente: agencia NA y Radio 10.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas