Se manifestaron hoy en el hall del municipio y denunciaron que "Gay caminó a un metro nuestro, nos miró de reojo y aceleró el paso"
Un grupo de padres de alumnos de la Escuela Agropecuaria de Bajo Hondo se manifestó hoy en el hall municipal para reclamar alguna asistencia económica a raíz del costo del transporte privado que lleva a los jóvenes.
En diálogo con Frente a Cano, Érica contó que fue “algo pacífico con la intención de que nos den una respuesta”, aunque no lograron el objetivo.
En esa línea cuestionó que mientras protestaban dentro del edificio de Alsina 65, pasó el intendente por al lado de ellos y no los atendió. “Gay caminó a un metro nuestro, nos miró de reojo y aceleró el paso”, criticó.
“Ni sisquiera se acercó como para fingir”, lamentó la mujer que, a su vez, apuntó contra el secretario Esteban Trejo por decirles que desde la Comuna no podían hacer nada ya que la elección de ese establecimiento era un tema de los alumnos.
“Mi hijo va a tercer año y antes de que empiece ya veníamos con este problema”, dijo Érica al ratificar un pedido de subsidio, como ocurrió años anteriores.
“Buscamos una ayuda para que nos baje un poco el costo de la empresa que es muy caro, ni hablar si tenés más de un hijo”, agregó.
Por otro lado denunció en este diario que Adrián Zamora, dueño de la empresa de transporte que lleva su nombre, “se enojó porque nos quejamos y no nos lleva a los nenes a mi y a otra madre”.
En efecto, algunos padres se organizan para trasladar a los alumnos al colegio pero que cuando no hay nadie disponible, los chicos tienen que faltar.
“Estamos haciendo un sacrificio terrible, rezando para que no siga aumentando el servicio y coordinando entre nosotros, porque a nadie le importa nada”, cerró.
Foto: BVC