El secretario general del Municipio y precandidato a senador provincial de JxC sostuvo que "el mayor reclamo que encontramos en Bahía es por el mal estado de las calles".
El secretario general del Municipio y precandidato a senador provincial de Juntos Por el Cambio, Pablo Romera, hizo hincapié esta mañana en su “compromiso con la campaña de Nidia Moirano” para que llegue a ser la próxima intendenta de Bahía Blanca.
Romera expresó que “mi principal objetivo en este momento es trabajar junto al equipo de Nidia y enfocarme en la gestión municipal, sin descuidar ninguna de las responsabilidades que ello conlleva”.
En relación a las problemáticas locales que le mencionan a la precandidata en sus recorridas, según Romera el estado de las calles es uno de los mayores reclamos de los vecinos.
En tanto, indicó que se está trabajando en un esquema nuevo para solucionar este problema, así como también en el recambio de las luminarias por tecnología LED.
Asimismo, se refirió a las quejas relacionadas con los servicios, principalmente con ABSA, donde “la pérdida de agua se ha convertido en un problema insoportable”. El precandidato afirmó que continuarán exigiendo respuestas por parte de la empresa.
“Vamos a volver a mostrar todos los reclamos que hicimos desde el Concejo que llegaron de los vecinos, sociedades de fomento, clubes con respecto a las pérdidas, y vamos a volver a pedir por la respuesta de la empresa”, afirmó Romera.
El precandidato reconoció que en una coalición, como es Juntos Por el Cambio, se deben tener en cuenta las diferentes partes y opiniones al momento de definir el cierre de listas.
En cuanto a su precandidatura, Romera resaltó la importancia de “estar cerca de la gente y adaptar la campaña política a los tiempos actuales”. En referencia a la falta de una presentación oficial de la lista que integra, sostuvo que “es un tema más para prensa que para la gente”, por lo que “nos centramos más en recorridas y en escuchar”.
Vale marcar que en los próximos días se espera la visita de la precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, y a vicepresidente e intendente de Lanús, Néstor Grindetti.