Coope Borlenghi
Nacionales - 12/11/22
Nacionales - 12 de noviembre 2022, 17:25

Economía

Pablo Moyano ratificó la necesidad de un aumento por suma fija

El cosecretario general de la CGT remarcó la importancia de "ponerle un freno a la inflación para que el laburante pueda llegar a fin de mes".

El referente del SI.CHO.CA se mostró confiado en que el ministro de Economía, Sergio Massa, anunciará “un bono o suma fija” para los trabajadores formales una vez que haya logrado la aprobación del Presupuesto en el Congreso.

“Nadie puede negar el crecimiento económico, pero si no se le pone un freno a la inflación, va a ser más complicado que el laburante tenga un salario digno para llegar a fin de mes”, sostuvo el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros.

En declaraciones radiales, el referente gremial consideró que “es momento de dar una suma fija, pero hay compañeros que dicen que no”.

“Son distintas visiones, pero no quiere decir que vamos a romper la CGT”, aclaró el hijo del ex secretario general de la central obrera Hugo Moyano.

En ese sentido, el sindicalista remarcó que el titular del Palacio de Hacienda “está esperando que se apruebe el Presupuesto esta semana y va a haber algún anuncio de suma fija o bono”.

Por otra parte, Pablo Moyano lamentó la interna en el Frente de Todos: “Nosotros mismos hicimos resurgir a personajes que estaban desterrados de la política, como los López Murphy, los Espert, las Patricia Bullrich”.

Fuente: agencia NA.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas