Coope Borlenghi
Nacionales - 15/10/22
Nacionales - 15 de octubre 2022, 10:34

Otro femicidio: estranguló a su expareja y se suicidó

Ocurrió en una casa de la localidad salteña de Orán.

Un caso de femicidio seguido de suicidio conmocionó este viernes a la ciudad salteña de Orán, donde un hombre estranguló hasta la muerte a su expareja y luego se quitó la vida.

Los cuerpos sin vida de Analía Nieves, de 37 años, y de Sebastián Tejerina fueron encontrados dentro de una vivienda ubicada en el barrio 4 de Junio.

Todo comenzó durante la noche del último jueves, cuando Pamela denunció en la comisaría la desaparición de su hermana. Según le explicó a los agentes, Analía había salido a comprar y nunca había regresado. Además, dijo que sospechaba que podría haberse encontrado con su expareja, Sebastián Tejerina, de quien brindó los datos.

Acto seguido, el personal de la comisaría se dirigió hacia uno de los domicilios vinculados al hombre denunciado. Allí los atendió su madre y les aseguró que su hijo había ido a trabajar esa mañana y aún no había regresado.

Al día siguiente, la mujer se percató de que faltaba la moto de su madre. La Policía fue hasta la casa de Tejerina y encontró el vehículo fuera. Al entrar en la propiedad, hallaron ambos cuerpos “con signos de violencia”, según señaló el Ministerio Público Fiscal.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se les realizara la autopsia correspondiente, que detalló: “Un informe preliminar da cuenta de que la mujer habría fallecido por asfixia por estrangulamiento y su expareja por asfixia por ahorcamiento, lo que será confirmado con estudios complementarios solicitados”.

Fuente: diario Clarín

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas