Coope Borlenghi
Deportes - 30/10/22
Deportes - 30 de octubre 2022, 18:06

Olimpo superó un partido durísimo y es semifinalista del Federal

Se impuso 2 a 1 ante Independiente de Chivilcoy, con un hombre menos todo el partido, luego de la expulsión de Brian Guille al minuto de juego.

Olimpo logró revertir un partido muy complicado ante Independiente de Chivilcoy y se metió en semifinales del Federal A.

En un partido que tuvo de todo, hasta granizo, el aurinegro anticipó una tarde difícil luego de que Brian Guille fuera expulsado al minuto de juego y sufriera un polémico gol, en clara posición adelantada, a los 8 minutos.

Fue Marcos Salvaggio quien abrió el marcador en Bahía, aunque el local se repuso rápido y marcó la igualdad luego de un tanto de penal de Ezequiel Ham, que el mismo fabricó con un remate que pegó en la mano del defensor.

A falta de un poco más de diez minutos para cerrar el primer tiempo, Gustavo Mendoza encontró la ventaja, de pelota parada, luego de un cabezazo que llegó producto de un córner.

El segundo fue puro nerviosismo, ambos empujaron. En el cierre el conjunto de Chivilcoy insistió y metió al aurinegro en el área, que se defendió como pudo.

Olimpo sigue ilusionado con el ascenso y ahora espera por otros resultados para definir a su rival, que podría ser Villa Mitre si Racing de Córdoba y Sarmiento de Chaco pasan de fase.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas