El titular del Instituto del Deporte, Gustavo Lari, dijo que el objetivo es que los trabajos finalicen antes del inicio de las colonias de vacaciones.
Avanzan las obras de mejoras en el balneario Maldonado y el objetivo del Municipio es que los trabajos finalicen antes del inicio de las colonias de vacaciones los primeros días de enero.
El titular del Instituto del Deporte, Gustavo Lari, informó esta mañana en Radio Altos que las tareas se iniciaron en la pileta hace más de un mes. “Esperamos que vaya acompañando el clima para que la obra no se retrase, pero entendemos que no va a haber ningún problema para poder llegar a la temporada”, manifestó.
Destacó que las obras que se están ejecutando son muy importantes, en particular, lo referido a la pileta que tendrá una altura máxima de hasta 1,50 metros. Indicó que ahora se está nivelando todo el suelo para lograr una profundidad uniforme, buscando ganarle espacio al barro que se encontraba en la parte central y así utilizar toda la pileta.
Además, señaló se están realizando cambios en el ingreso y egreso del agua y mejorando el sistema de clorado y recirculado.
También se harán mejorar en las carpas, baños y lugares comunes, y está en proceso de licitación lo referido a parrillas, bancos y mesas.
“Estamos trabajando para una mejora del lugar, para dejarlo acorde a lo que creemos nosotros que es una pileta moderna, un balneario moderno”, describió.