Locales - 02/08/22
Locales - 02 de Agosto 2022, 09:06 hs.

Obra Paso Urbano: Trankels afirmó que están garantizados los fondos

“Hasta el momento no hemos tenido problemas con los pagos”, confirmó el titular en la región de Vialidad Nacional.

“Hay decisión política para que se continúe con las obras viales que se están realizando en la región”, ratificó esta mañana en diálogo con Radio Altos Gustavo Trankels, Jefe Distrito 19 de Vialidad Nacional.

En ese sentido, garantizó la continuidad de la autopista de la ruta 33 y también la gran obra del Paso Urbano.

“Estamos en el contexto donde el presidente puso a la obra pública como prioridad y en función de eso se reactivaron todas las obras que teníamos en la región. Pagamos las deudas de la gestión anterior y las pusimos en marcha. Está la decisión política de que se continúen”, enfatizó.

Gustavo Trankels, Jefe Distrito 19 de Vialidad Nacional

Si bien analizó que las tareas que tiene a cargo el Ministerio de Obras Públicas de Nación no están ajenas al contexto nacional e internacional y a los desafíos de la economía argentina, aclaró que por el momento no surgieron inconvenientes respecto a pagos.

“Se siguen las obras y se siguen pagando los certificados”, destacó.

Además, dijo que hasta se siguen adjudicando obras en la región como por ejemplo la de iluminación de “un cruce peligroso” como es el de la ruta 33 en inmediaciones a Trenque Lauquen.

Respecto a la obra del Paso Urbano, confirmó que el objetivo es acelerar los trabajos y que una vez que se finalicen las tareas vinculadas a solucionar los problemas de las interferencias de los servicios,se avanzará en la tarea vial.

“Hasta el momento no hemos tenido problemas en los pagos y el ministro Katopodis nos dio la tranquilidad de avanzar con las obras”, resaltó.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas