Locales - 15/02/22
Locales - 15 de Febrero 2022, 14:20 hs.

Autovía Raúl Alfonsín

“Quedó un lugar deteriorado y peligroso para el tránsito”

Lo expresó el secretario General Pablo Romera. La empresa a cargo de la tarea se retiró a fines de diciembre y no regresó.

Ayer la Municipalidad elevó una nota a Vialidad Provincial para que informe cuál es la situación de la obra que se inició y no se concluyó en la Autovía Raúl Alfonsín.

“Quienes transitamos por ese lugar notamos que desde fines de diciembre no hay nadie trabajando. Quedó un lugar deteriorado y peligroso para el tránsito”, aseveró esta mañana en Radio Altos Pablo Romera.

El secretario General del Municipio indicó que en la nota que lleva su firma y la del secretario de Gobierno Marcos Streitenberger solicitan a las autoridades de Vialidad Provincial que detalle en un informe el estado de situación.

Según precisó, extraoficialmente averiguaron que la obra estaba a cargo de una empresa de Pehuajó que a fines de diciembre se retiró, época habitual de vacaciones para trabajadores de la construcción.

“Habitualmente se retoman los trabajos a principios de enero, pero eso no pasó. Hay falta de comunicación entre la empresa y el organismo provincial”, manifestó.

Como no hay ningún tipo de información por parte del gobierno provincial sobre la obra, recalcó que enviaron la nota y si tampoco hay respuestas, concejales del oficialismo presentarán un proyecto para que el representante local de Vialidad Provincial sea citado al deliberativo.

“Que se retome cuanto antes la obra y se termine”, insistió en el pedido. 

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas