Coope Borlenghi
Nacionales - 21/07/22
Nacionales - 21 de julio 2022, 19:46

en sus redes

“Nuestro único pacto es con el pueblo” dijo Kicillof sobre la propuesta de diálogo

"A la oposición solamente le pido responsabilidad, humildad por todo el daño que han causado y respeto a la gente", tuiteó el funcionario.

Tras recibir esta mañana a un grupo de intendentes del PRO, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aclaró en su cuenta de Twitter que “nuestro único pacto es con el pueblo”, en relación a la supuesta convocatoria del Frente de Todos en el marco de la complicada situación económica.

“En estas horas, algunos dirigentes de la oposición salieron a rechazar una supuesta propuesta que según los medios yo les habría hecho. Aclaro: nuestro único pacto es con el pueblo”, tuiteó el funcionario, acompañado de un video, tras la mención de una convocatoria al diálogo por parte del oficialismo a la oposición para tender puentes.

“Solamente le pido responsabilidad, humildad por todo el daño que han causado y respeto a la gente. Nosotros seguiremos gobernando para reconstruir y transformar la Provincia”, concluyó el hilo de Twitter del funcionario.

La intención de Kicillof se conoció el miércoles, cuando hizo un pedido de “ayuda” a los dirigentes de Juntos por el Cambio y además reconoció que “hay muchísimas dificultades”.

Fuente: Ámbito

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas