Locales - 11/09/22
Locales - 11 de Septiembre 2022, 09:44 hs.

policiales

Noche conflictiva en Relievee: aprehenden a 5 personas por generar disturbios

Un operativo de la comisaría séptima trabajó en el lugar hasta las 6 de la mañana.

En el marco de un importante operativo de nocturnidad a cargo de comisaría séptima, 5 personas quedaron aprehendidas por generar disturbios en la entrada del boliche.

Uno de ellos fue Agustín Ezequiel Chacon de 21 años alrededor de las 6.00 de la mañana. Según refirieron quienes trabajaron en el lugar, a la salida del local bailable este joven arrojó botellas de vidrio contra efectivos policiales, se quiso dar a la fuga y finalmente quedó aprehendido por “desobediencia y resistencia a la autoridad”. Además, pesaba sobre el un comparendo compulsivo del Juzgado en lo Correccional N°3.

Previamente, alrededor de las 5.30, quedó aprehendida por “desobediencia y resistencia a la autoridad” Karen Geminiani de 21 años. La joven había sido echada del lugar por personal de seguridad privada.
Minutos después, según refieren efectivos policiales, la mujer volvió insultando y arremetió contra los uniformados.

Por último, aproximadamente a las 6.10, otros tres jóvenes fueron demorados por personal de la comisaría séptima. Uno de ellos es Nicolás Tiede de 22 años, que fue expulsado del boliche y tras retirarse, volvió y empezó a darle patadas a una de las puertas de vidrio que logró romper.

Los otros dos son Ilan de 19 y Yago de 24, ambos de apellido Etcheverry Bayala. Estos también habían sido echados con Tiede, pero en vez de romper la puerta, intentaron lastimar a los policías apostados en la entrada con golpes de puño.

Estos últimos 3 quedaron aprehendidos, e imputados por “daño y resistencia a la autoridad”.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas