Locales - 23/08/22
Locales - 23 de Agosto 2022, 20:21 hs.

Lo dijo en Frente a Cano TV anoche

“No hay que tener miedo de decir que uno es peronista o kirchnerista”

Alejandro Dichiara salió en defensa del gobierno nacional

Con énfasis, el diputado provincial Alejandro Dichiara salió en defensa anoche de las acciones llevadas a cabo por el gobierno nacional.

En un claro mensaje a la dirigencia peronista, y particularmente de la sexta sección electoral, dijo en nuestro programa de televisión que “no hay que tener miedo de decir que uno es peronista o kirchnerista. Llegó el momento de militar de cara a la gente y reconocer nuestros errores que los hubo”, afirmó también.

“Uno de esos errores fue no haber tomado la decisión de entrada de encarar al FMI porque estábamos en posición ventajosa habida cuenta que apenas comenzamos la gestión el mundo quedó prácticamente paralizado como consecuencia de la pandemia, y otro de los errores, claramente, fue la foto del presidente en Olivos también en plena pandemia”, admitió.

Pero acto seguido, no solo afirmó que “el peronismo, una vez más, asumió sus responsabilidades luego de un gobierno macrista que dejó un tendal”, sino que además enumeró algunas de las decisiones que ha tomado el gobierno y “que nosotros, los peronistas, debemos salir a defender. Porque hubo medidas que este gobierno tomó aún para sectores que en su conjunto jamás nos van a votar, pero eso no importa, lo que importa es lo que hicimos”.

Dichiara, en esa dirección nombró por ejemplo el plan Pre Viaje que ha permitido a muchos argentinos viajar y a muchos empresarios del sector turismo salir del ahogo. ” Y lo mismo pasó con el REPRO, programa que muchos siguen usufructuando, y no se habla de eso, y como no se habla de eso y ninguno de los que lo usa lo va a decir, tenemos que salir nosotros a defender esas decisiones de nuestro gobierno y lo debemos hacer sin tener miedo de ser peronistas o kirchneristas”.

Terminó diciendo que “estoy viendo que muchos se esconden, que tienen miedo… No hay que tener miedo, hay que salir a militar casa por casa, barrio por barrio, ciudad por ciudad”.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas