Martín Moyano, Director de Ordenamiento Urbano dijo esta mañana en nuestro programa de radio que por el momento no “vamos a aplicar en nuestra ciudad la ley de tolerancia cero al alcohol”.
“Nadie nos ha notificado oficialmente sobre la aplicación de la resolución sobre el punto”, enfatizó el funcionario municipal.
“Seguramente nos llegará esa notificación, pero no la aplicaremos en estos controles de fin de año”, aclaró.
En otro orden, se mostró muy preocupado por lo que está sucediendo en torno a la cantidad de accidentes que son protagonizados por motociclistas. “Se volvió a usar el casco, pero está claro que se circula moto en motos por toda la ciudad”.
“Ayer, por ejemplo, secuestramos más de 20 motos que no completaban la documentación”. En otro orden afirmó que hay que decir que durante la jornada de la víspera “hemos encontrado gente que cirulaban en motos y autos ya alcholizada y los controles los empezamos a hacer a las 4 de la tarde, aunque parezca mentira…”.
Po último Moyano, dijo que no hay ninguna fiesta privada autorizada para este fin de semana. “Si habrá eventos organizados por algunos boliches”.