El histórico dirigente del Partido Obrero afirmó en nuestros estudios que "todas las áreas del gobierno de Gay tienen puntos flojos"
Uno de los precandidatos a intendente del Frente de Izquierda Néstor Conte, señaló esta mañana que “Bahía Blanca está viviendo una situación de barbarie por la deficiencia” en la gestión municipal.
En su visita a los estudios de Radio Altos, analizó que “el cuadro social que se vive en los barrios es dramático. Lo sabemos porque estamos insertos en ellos siempre, no como los demás”, apuntó Conte contra los precandidatos a intendente de las demás fuerzas políticas.
“Hay que meter las patas en el barro. Cuando se habla de 20 mil indigentes en Bahía no es un número, es gente que no come y la pasa mal. (Federico) Susbielles habla de reuniones con referentes deportivos de la ciudad y los pibes no están comiendo. Si esto sucede, qué futuro podemos pretender”.
En cuanto a los casi ocho años de gestión de Héctor Gay, manifestó que “todas las áreas tienen puntos flojos”.
“Desde el afichegate, hasta las guardias del municipal, pasando por la distribución de las obras públicas”, dijo Conte, quien agregó además que “también habría que echar una mirada sobre los gastos de Susbielles desde el puerto”.
Sobre el final del reportaje, el histórico dirigente bahiense del PO, afirmó que “el trabajador, la gente de a pie, debe entender que no hay que votar al verdugo”
Sostuvo además que todos ahora se pintan “como progresistas pero han sido los representantes de gobiernos que nos han llevado a esta situación” .