El líder camionero y presidente del club una entrevista tras los disturbios de ayer: “Tiene que volver a ser una familia”, expresó.
“Está decidido que no vamos a apelar el fallo de la Cámara de Lomas. Serán días más o días menos, pero va a haber elecciones en Independiente. Hay que hacer los números porque el Estatuto otorga tiempos para eso”, reconoció Moyano en diálogo con Crónica TV.
Y añadió: “Ayer la asamblea salió perfecta, como corresponde, como siempre a pesar de las bombas que tiraron afuera. Nunca hubo problemas en estas reuniones, ni una contradicción, afuera era una guerra y adentro las agrupaciones discutimos sin problemas”.
Sobre los incidentes, Moyano responsabilizó a la oposición y a la barra:
“Ayer hubo una banda que realizó destrozos que encabezan Doman, Ritondo, Arietto, Bullrich, Grindetti… que quieren ser dueños de Independiente e impulsaron la violencia de ayer. Quedó en evidencia, fue poco genuino”.
Y también le apuntó a Pablo Bebote Álvarez, líder de un sector de la barra que disputa el poder de la tribuna: “Bebote es guapo desde abajo de la cama, estaba la gente de él. Siempre amenaza, pero ayer no sé si estuvo, habrá mandado su gente”. “En Independiente la barra no maneja más al club desde que llegamos nosotros. Todo lo que hicieron ayer es la violencia que pretende la oposición”, agregó. “Bebote fue usado por el AFI para ensuciar a Pablo Moyano. Yo nunca seré alcahuete”, concluyó.
Por último, el líder de Camioneros defendió su gestión: “Todo lo que se dice de las deudas es mentira. El club está en orden. Cuando llegamos se debían millones y estaba todo embargado, hasta se iba a rematar la sede Boyacá. Todo lo de ahora es mentira, sí hay dificultades, como todos los clubes”.
Fuente: Agencia NA.