Locales - 22/09/22
Locales - 22 de Septiembre 2022, 09:34 hs.

Tránsito

Moyano afirmó que Bahía tuvo “la primavera más segura” en 10 años

Fueron secuestrados 17 vehículos y hubo 9 alcoholemias positivas.

El director de Ordenamiento Urbano Martín Moyano afirmó que Bahía Blanca tuvo una “Primavera Segura”. “La más segura de los últimos 10 años”, enfatizó en su cuenta de Twitter.

Se refirió a los operativos que se desplegaron durante la jornada de ayer y la madrugada de hoy en el marco del inicio de la primavera. Y acompañó su posteo en la red social con un gráfico que muestra la baja en la cantidad de accidentes de tránsito.

Mencionó que realizaron una tarea preventiva en bares donde conversaron con las y los jóvenes para que no conduzcan si habían consumido alcohol.

También se realizaron controles de velocidad en horas pico con cuatro radares móviles y el cuerpo de Inspectores de Guardaparques estuvo al frente de controles en el Paseo de las Esculturas para evitar encuentro de vehículos.

Tanto personal de Tránsito como de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de la Policía, desplegaron durante más de 18 horas operativos de Alcoholemia Preventiva en distintos sectores de la ciudad.

En total se realizaron cerca de 400 testeos, fueron secuestrados 17 vehículos y se detectaron a 9 conductores alcoholizados.

“El Municipio desplegó todos sus recursos humanos y técnicos (radares alcoholímetro, drugers test). Toda esta gran inversión muestra el compromiso inclaudicable de esta gestión para trabajar de manera concreta en seguridad vial”, subrayó Moyano.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas