Hizo referencia a los “halcones” de Juntos por el Cambio, referenciados en Patricia Bullrich. "Los que tenemos que gobernar tenemos que poner el pecho", dijo.
El gobernador de Jujuy Gerardo Morales ya no disimula más sus diferencias con el PRO y en una nueva entrevista lanzó otra durísima crítica contra los dirigentes del PRO.
A poco más de 48 horas de haberle pedido al expresidente Mauricio Macri “que ordene a su gente, bastante violenta con el radicalismo”, ahora le mandó un mensaje a los “halcones”, referenciados en la titular del PRO, Patricia Bullrich. “No pueden manejar ni un auto en la calesita”, desafió el norteño.
Sobre Macri, Morales había expuesto respecto de las diferencias entre radicales y el PRO en la provincia de Chubut ante la iniciativa del gobernador Mariano Arcioni de suspender las PASO. “A Macri le dije que antes de salir con un tweet, me diga a mí que yo ordeno. Lo mismo le dije a Patricia (Bullrich): cuando hay problemas con dirigentes del PRO, yo le digo a ella que hable con ellos”, se quejó el precandidato presidencial.
Fuente: agencia NA.